TÉRMINOS Y CONDICIONES DE JUEGO

Estos Términos y Condiciones específicos son aplicables a todas las promociones en nombre de Mobile Minded B.V. ("la Compañía") para la promoción del servicio de suscripción de contenido móvil que ofrece la Compañía. La campaña y la participación en la misma se regirán por los presentes términos y condiciones, los cuales se entiende que son aceptados en su totalidad por todos aquellos que decidan participar en esta promoción. Las personas que sufren de una enfermedad mental y declarados interdictos no podrán participar en el juego promocional. La participación sólo está abierta a los residentes en la República de Argentina que han alcanzado la edad de 18 años y acepta y se somete a los Términos y Condiciones. La participación está abierta desde las 0:00 pm del 01 de diciembre de 2014 hasta 23:59 del 28 de febrero de 2015 . La participación produce la suscripción al servicio dentro del citado periodo. No hay costos adicionales para participar en la promoción. Cuando el abonado de Telefonia Movil se haya suscrito a El Servicio, se le cobrará un costo de Personal: 3,60 pesos finales por mensaje, Claro: 4,00 pesos finales y Movistar: 2,13 finales todos los días por el código 55599 (Personal y Claro) y 70370 (Movistar) para Pospago, Prepago, los cargos serán abonados directamente a su cuenta de teléfono móvil o descontados de su saldo. Al participar en este concurso el abonado acepta sus Términos y Condiciones, y reconoce haber leído, entendido y aceptado someterse a los presentes Términos y Condiciones.

Para darse de baja o cancelar la suscripción al servicio es necesario que el usuario Envíe BAJA al 55599 para usuarios de Personal, BAJA al 55599 para los usuarios de Claro y BAJA al 70370 para usuarios Movistar. Nos reservamos el derecho de suspender o prohibir a una persona la suscripción al servicio, debido a una notificación por parte del operador o al no cumplir con los Términos y Condiciones previamente aceptados. Para cualquier pregunta o queja relacionada con esta promoción, por favor póngase en contacto con el Call Center: 0800-444-0757 / bajas@movilgate.com

Para participar en el concurso el usuario deberá suscribirse contestando una sencilla pregunta a través de los portales web del concurso, el usuario recibirá un Pin de manera gratuita el cual deberá ingresar para confirmar su suscripción al concurso.
Posteriormente se le hará el cobro por el servicio una vez haya recibido el mensaje de texto de bienvenida. Cada usuario suscrito a nuestro servicio recibirá un mensaje de texto, con un total de 7 contenidos semanales y la URL dónde podrá hacerlos efectivos.
Con el proceso descrito anteriormente, el abonado quedará registrado en una base de datos.

La determinación del ganador se llevará a cabo en última instancia, tres semanas después de la terminación del período de promoción. La determinación del ganador del premio se llevará a cabo a través de un sorteo al azar.
El ganador será contactado por teléfono en el número MSISDN emitido en el momento de la participación. Si el ganador no puede ser contactado dentro de 1 semana tras del sorteo, el ganador no será ya capaz de poner una reclamación por el premio, y la Compañía se reserva el derecho de asignar el premio a otro participante por sorteo.
La determinación del ganador del premio es definitiva y no habrá posibilidad de reclamación.

Los participantes en la promoción tienen una oportunidad de ganar los premios que se comunican en varios sitios web en el que se hace referencia a las promociones (los premios podrán consistir en un Iphones, Ipads y Ipads mini). Por promoción sólo será otorgado un ejemplar de un premio. Los participantes deben tener 18 años, o más. Los participantes menores de 18 años, deben pedir permiso explícito de los padres, tutor o titular de la cuenta.

La determinación del ganador, será definitiva. Los premios no se pueden transferir. La Compañía se reserva el derecho de ofrecer una alternativa para reemplazar cualquiera de los premios en su totalidad o en parte, en circunstancias razonables en las que no es posible suministrar el premio tal como se ha anunciado. El premio sustituto será de igual o mayor valor. Es condición para aceptar el premio que el ganador firme un documento de descargo legal, si es requerido para ello, en la forma que MobileMinded B.V. determine a su entera discreción.

El premio sólo se entregará al titular del contrato correspondiente a la línea móvil que se suscribió a la campaña y por lo menos a un servicio de los, contra presentación del documento que acredite su identidad. Si cualquiera de los participantes/ganador fuera menor de edad la carta de aceptación debe ser suscrita, con autenticación ante notaria, por parte de uno de sus padres o persona que represente legalmente al menor, sin que de ello derive algún cambio en la titularidad del premio a nombre del concursante ganador. En caso de que la línea pertenezca a una cuenta corporativa, el suscriptor deberá tener una carta de autorización del representante legal donde exprese que cede los derechos para recibir el premio.

Los premios serán entregados con un acta donde se especifican las características del premio, para que el ganador la firme como constancia de recibido a la cual adjuntara una fotocopia del documento de identificación y esta será entregada por la empresa de transporte como soporte.
Todas las participaciones ganadoras se introducirán en una base de datos, la compañía podrá utilizar los nombres, fotografías y números de teléfono de los ganadores con fines promocionales, publicitarios y de marketing en cualquier medio, por todo el mundo, sin previo aviso y sin que comporte pago de derechos.

Cuando circunstancias no previstas de fuerza mayor o caso fortuito, no imputables a Movilgate lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, asumiendo desde ahora estas dos firmas el compromiso de notificar la novedad a través de los mismos medios utilizados para comunicar la suscripción al público.

Los empleados de la Compañía y sus familiares inmediatos y sus agencias y empresas vinculadas con la promoción no son elegibles para participar en la promoción. Los participantes que introduzcan información falsa, tanto de forma automática como mecánicamente en los formularios en línea, serán descartados. La Compañía se reserva en cualquier momento el derecho a descartar a los participantes si existe una causa razonable.

MobileMinded B.V. no se hace responsable de ninguna pérdida o daño, que puede ser, sufrido (incluyendo, sin limitación, daños directos o pérdidas consecuentes) en relación con la enmienda, modificar o complementar estos Términos y Condiciones o la terminación anticipada de las funciones de promoción, excepto los que, por ley, no se puede excluir.